![]() |
quiero 2 boletas para la final de el domingo... |
quiero tener plata.... :L |
quiero bailar el sabado :P |
quiero q me perdone algun dia :-( :-( quiero vacaciones !!!!!!!!:rolleyes: |
Quiero Ummmm.... Otra Boleta Pa Sur El Domingo P Una Amiga... Quiero Un Play3 O Un Wii |
KIERO QUE ESE NEGOCIO RESULTE! |
kiero ir al stadio a ver a mi nal kedar kampeon!!!! ......:jijoju: :heart: y volver a c..mi...s. |
quiero estar en medallo yaaaaaaaaaaaaaa |
KiERO IRME :jijoju: KIERO KE ME SALGA ALGUNA COSITA EN MI VIDA, ALGUNA PUESSSS :jijoju: |
kiero no tener susto :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:29:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©