![]() |
quiero superar mi record!!! :P |
KIERO KE HAGA FRIO :L |
kiero la 9na star...... kiero a DX...... kiero.... q te aka con migho.....kiero....que...si.... :) |
Quiero que no tenga novia ome :L |
kiero termina la u ya............................. |
Cita:
|
QUIERO UN AUDI TT :) |
kiero un millon de amigos y que cada uno me de un dolar :) |
:L:L:L:L:L le sale mas facil pedir el millon de verdes:P |
QUIERO NADA :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©