![]() |
kiero hablar con akel.........voy a morir loca:S:S:S:S |
·kiero 1 movia joral |
kiero que tinoco deje de decir maricadas... kiero hablar con el angelito... |
·kiero ser feliz:) |
quiero un auto! |
Quiero comer :jijoju: |
äjue vane comamos :P |
KIERO...........MMM KIEROOOOO TAR CNTIGO :) :jijoju: :heart: |
quiero un crep mexicano :K |
KIERO KE ME KRESCA LA UÑA :jijoju: :sad5: :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©