![]() |
Yo te lo doy!!! Yo kiero seguir con akel plan :K |
quiero, que sea ya fin de semana |
quiero que me llame¡¡¡ |
quiero que no exista el estudioooo:( |
·kiero movia joral:) |
KIEROOOOO... AGG YA DE NADA VALE LA PENA... :L |
Cita:
|
KIEROOO ENTENDERRR MUCHAS COSAS... |
kiero lo mismo ke campana :) |
·kiero k c haga un hueco en la tierra y me trague |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©