DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

Paolita●Correa 13-12-2006 19:00:26

kiero un movio
kiero una fiesta de 15s
kiero pasar el proximo año sin ke eliana le diga al profesor ke me de duro

Nadie_ni nadie 13-12-2006 21:34:49

quiero un brawni caliente con leche
ah, y que se me quite este dolor

Sushi_K 13-12-2006 22:12:38

qUiErO MuChOs rEgals!!!!

Vivĺres™ 13-12-2006 22:19:13

Kiero k sea 22 yaaaaaaaaaaa y kiero feria de Cali yaaaaaaaa :K :K

Sushi_K 13-12-2006 22:26:48

qUiErO aL De aRrIbITA!!!!

eLiaNa° 13-12-2006 23:13:33

kiero.....ke sea sabaod ya pa mis 15.....
kiero ke sea 25 pa mi cumpel
kiero ke sea........el año entarnte paver nuevos guapos caribeños....en el cole
kiero.ke sea.....22 pa ke me trigan regalo...
kiero ke sea mañana pa ir a compar ropita

Vivĺres™ 13-12-2006 23:15:40

Kiero k SUsi deje de ser tan rogada y se deje conocer :jijoju: kiero tener min en el cel :jijoju: Kiero mi guitarra yaaaa :jijoju: kiero k la feria de cali empiece yaaaa

eLiaNa° 13-12-2006 23:20:10

kiero un movioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo kien me lo regala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!o mejor dicho kien se encarta con yo

MARIA*KALLE 14-12-2006 02:18:26

KIERO KE EL NIÑO DIOS ME KIERA :(

.:JOTA:. 14-12-2006 02:36:47

quiero que el alumbrado no joda tanto ome! siempre hay una luz mala cada noche :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07985 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO