![]() |
kiero un movio kiero una fiesta de 15s kiero pasar el proximo año sin ke eliana le diga al profesor ke me de duro |
quiero un brawni caliente con leche ah, y que se me quite este dolor |
qUiErO MuChOs rEgals!!!! |
Kiero k sea 22 yaaaaaaaaaaa y kiero feria de Cali yaaaaaaaa :K :K |
qUiErO aL De aRrIbITA!!!! |
kiero.....ke sea sabaod ya pa mis 15..... kiero ke sea 25 pa mi cumpel kiero ke sea........el año entarnte paver nuevos guapos caribeños....en el cole kiero.ke sea.....22 pa ke me trigan regalo... kiero ke sea mañana pa ir a compar ropita |
Kiero k SUsi deje de ser tan rogada y se deje conocer :jijoju: kiero tener min en el cel :jijoju: Kiero mi guitarra yaaaa :jijoju: kiero k la feria de cali empiece yaaaa |
kiero un movioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo kien me lo regala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!o mejor dicho kien se encarta con yo |
KIERO KE EL NIÑO DIOS ME KIERA :( |
quiero que el alumbrado no joda tanto ome! siempre hay una luz mala cada noche :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©