![]() |
QUIERO QUE SE DEN LAS COSAS RAPIDO |
KiERO VERTE ... |
-> kiero estar contigo :) -> kiero mc flurry ( como cosa rara :L) -> kiero el cd de evanescense :) |
YO TAMBN QUIERO MC FLURRY :P... Y QUIERO Q... ELLA ME LLAME :)... |
Y NO ME LLAMO PERO SI SE CONECTO :) |
KIERO ESTAR KONTIGOOOO:) |
quiero comer en mc donals, quiero un besoooo y quiero verte rapidooo!!! |
Cita:
|
quiero que migue venga y no me haga dar esa caminada :P |
QUIERO KE SEA MAÑANA PA NO TENER CUÑADO.... Y QUIERO KE SEA JUEVES PA KE VENGA ALGUIEN xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©