DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

[ R!cO ] 10-01-2007 22:32:05

kiero un beso de la GENIAAA
kiero un milo bn friio
kiero ir a la finca

JoHaN!tA 10-01-2007 22:38:11

KIERO ESTAR EN EL MAR EN ESTOS MOMENTOS..KIERO KE MINOVIO JAMAS ME DEJE DE KERER..KIERO KE SIEMPRE CONFIE EN MI...Y KIERO SER FELIZ POR SIEMPRE...

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 10-01-2007 22:41:50

kiero ke se me kite el dolor de cabeza
kiero tener 100.000 pesos en este momento.....
kiero ke se me kite esta pereza......

diego12_20 10-01-2007 22:46:08

Quiero Tener Un Millon De Pesos En Este Momento Pa Comprar De Todo

eLiaNa° 10-01-2007 22:49:14

kiero......tar a tu lado
kiero...ke sea sabado
kiero....un helado
kiero....un beso de tus dulces labios

JuLiaNa DePp xD 10-01-2007 22:53:07

quiero q vengas yaaaaaaa:)
quiero hablar contigo
quiero probar tus dulces labios:)
y quiero q estes ya a mi lado:(

.:: Ńelo ::. 10-01-2007 22:56:45

quiero plata,casa y beca jeje

JoHaN!tA 10-01-2007 23:30:11

Jaja..kere De Todo..ojala Lo Consigas Rapido..yo Kiero Estar Una Noche Con...mentiras Jajaj Ehh Kiero Ke Me Kieras Cada Dia Mas Y Mas Y Mas,,,ke Me Ames Mejor...kiero Ke Me Vaya Super En En Cole Este AÑo...y Kiero Ke Mis Amiguitas Esten Felices X Ever...y Todo El Mundo

[•_FlOrA_•] 10-01-2007 23:31:25

kiero estar ya en mi u, kiero estudiar en la de medellin

JoHaN!tA 10-01-2007 23:31:37

Ahh Y Kiero Probar Tus Dulces Labios..no Mejor No Kiero Flagiar Mejor Asi :kiero Pasarte Mi Lengua Por Tu Dulce Y Hermosa Boca....muask Muask Jeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08251 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO