![]() |
kiero un beso de la GENIAAA kiero un milo bn friio kiero ir a la finca |
KIERO ESTAR EN EL MAR EN ESTOS MOMENTOS..KIERO KE MINOVIO JAMAS ME DEJE DE KERER..KIERO KE SIEMPRE CONFIE EN MI...Y KIERO SER FELIZ POR SIEMPRE... |
kiero ke se me kite el dolor de cabeza kiero tener 100.000 pesos en este momento..... kiero ke se me kite esta pereza...... |
Quiero Tener Un Millon De Pesos En Este Momento Pa Comprar De Todo |
kiero......tar a tu lado kiero...ke sea sabado kiero....un helado kiero....un beso de tus dulces labios |
quiero q vengas yaaaaaaa:) quiero hablar contigo quiero probar tus dulces labios:) y quiero q estes ya a mi lado:( |
quiero plata,casa y beca jeje |
Jaja..kere De Todo..ojala Lo Consigas Rapido..yo Kiero Estar Una Noche Con...mentiras Jajaj Ehh Kiero Ke Me Kieras Cada Dia Mas Y Mas Y Mas,,,ke Me Ames Mejor...kiero Ke Me Vaya Super En En Cole Este AÑo...y Kiero Ke Mis Amiguitas Esten Felices X Ever...y Todo El Mundo |
kiero estar ya en mi u, kiero estudiar en la de medellin |
Ahh Y Kiero Probar Tus Dulces Labios..no Mejor No Kiero Flagiar Mejor Asi :kiero Pasarte Mi Lengua Por Tu Dulce Y Hermosa Boca....muask Muask Jeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©