DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

Checho Duque 22-01-2007 16:28:19

Kiero Volver A Hablar Con Aquella!.

Kiero Cerveciar, Esta Haciendo El Calorcito Justo Pa Las Polas.

EstebanGO 22-01-2007 17:58:19

Malteada De Chocolate !! :)

¤[ηαиι]¤ 22-01-2007 18:21:18

kiero ir a cine8)

εNâÐêi§HKØз 22-01-2007 18:24:29

kiero ir a cine :P
kiero que me lleven los chulitos mañana :)

¤[ηαиι]¤ 22-01-2007 19:00:57

kiero ke alguna daniela por ahi me lleve la paleta:):)...

◄◘ JU@NCHO ◘► 22-01-2007 22:48:50

KiERO VERTE ...

JuLiaNa DePp xD 22-01-2007 22:52:30

quiero q sea jueves d ela semana entrante yaaaaaaaaaaaaa..........:(:(:(:(

◄◘ JU@NCHO ◘► 22-01-2007 22:53:16

KiERO TOMARME UNA LIMONADA PERO DE RESTAURANTE ...

<< KaTa >> 03-03-2007 16:48:10

Kiero salir de mi casa... tengo claustrofobia :L

¤[ηαиι]¤ 03-03-2007 16:52:26

kiero pegarle al tra :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:12:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09096 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO