![]() |
Kiero Volver A Hablar Con Aquella!. Kiero Cerveciar, Esta Haciendo El Calorcito Justo Pa Las Polas. |
Malteada De Chocolate !! :) |
kiero ir a cine8) |
kiero ir a cine :P kiero que me lleven los chulitos mañana :) |
kiero ke alguna daniela por ahi me lleve la paleta:):)... |
KiERO VERTE ... |
quiero q sea jueves d ela semana entrante yaaaaaaaaaaaaa..........:(:(:(:( |
KiERO TOMARME UNA LIMONADA PERO DE RESTAURANTE ... |
Kiero salir de mi casa... tengo claustrofobia :L |
kiero pegarle al tra :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:12:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©