DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

Checho Duque 18-01-2007 20:10:43

Kiero Comer Ya, Por Q Tengo Aguevamiento De Exceso De Polas :P

*LiNa*RuLiToS* 18-01-2007 20:43:38

yo kiero que mi novio este aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju:

★CaRolInDa★ 18-01-2007 21:27:46

quiero entrar a la u!!

eLiaNa° 18-01-2007 22:56:13

yo te kiero
yo kiero........................................

¤[ηαиι]¤ 18-01-2007 22:59:49

yo kiero...mmm....tantas cosas...pero por el momento ke tengas siempre muy presente lo ke te estoy diciendo:)

~~MeLo~~ 18-01-2007 23:11:14

kiero ke se me kite el stress y el malgenio¡¡¡¡¡
kiero ke tes aki conmigo
kiero ke se me kite a aburricion¡¡¡

EstebanGO 18-01-2007 23:21:32

KIERO GOLPEAR ALGO !! :angry4:

Rigo 18-01-2007 23:47:06

yo kiero ******** :)

Vivĺres™ 19-01-2007 18:44:44

Kiero vodka con coco :(

★aNaiSa★ 19-01-2007 18:46:33

solo quiero que dejes esa inmadurez y me hables otra vez...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:17:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10220 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO