![]() |
quero q ya sea jueves :P:P:P |
kiero un novio y una pastillita ke me kite este dolor de garganta... |
kiero sentir de nuevo mariposas en el estomago por alguien!! |
kiero matar:)...kiero salir:L:L:L |
quieroooo q te muerasssssssss:):):)..... |
KIERO KE C ME KITE ESTE KARE SHIT KOLIKOOO:S... Y TOMARME UN ORGY KON BASTANTE SPECIAAL:K |
Hablar Con ******* !! :( |
kiero saber si me has pensado aunque sea un sólo instante!! |
mmm...quiero q no sea martes..:P |
yo quiero q lleges ya de gym :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:33:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©