![]() |
KIEROOO UN COCKTAIL KOMO KOSA RARAAAA..PERO KE RIKURAAA:K |
Un Helado !!! 8) |
quiero darte muchos picos!! y quiero q ya sean las 9 |
KIERO IRMEEEEEE SHAAA:P |
kIeRo ruMbIaR!!! KiErO q lOs Q VaN pa FiNk pAsEn bN BnO!!!!:) |
Yo quiero ... a S**NH**D .... PARC ... TOY NAMORAA :) |
qUIeRo quiErO qUIeRo QUIerO quiERo aH Si eSo QUIeRo!! |
:angel12: kiero aliviarme... :L :angel12: kiero dormir :jijoju: :angel12: kiero ke la garganta no me duela mas :jijoju: :angel12: kiero dejar de estornudar :jijoju: :angel12: kiero no sentirme mas como me siento :jijoju: :angel12: kiero vodkaaaaa demoniooossssss ke antojoooo :K:K:K:K:K |
:) kiErO Q aNi eSTA mEjOr!!!! |
Yo quiero ... a S*******D .... ani mongola :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©