![]() |
quiero farrear y una torte de chocolate!!!!!!!!!! |
Lo que yo quiero nadie me lo puede hacer realidad, viendolo bien sólo una persona podría, pero no creo que el sepa que quiero eso, en fin, no hay nada que hacer |
quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
KIERO UNA MALTEADA DE MARACUYA:P |
MARAKUYAA:SS? AAAGH:....:D... YO KIEROOO.....KE NO SEAS TAN SERIOOOOOOO:S |
queiro q andreita haga la visita |
Quiero Un Pollo Con Tenis |
kIERO UNAS GEMELAS SUECAS...:rolleyes: |
Quiero Un Concierto De Panda, Allison , Chemical Brothers Y Nikky Clan. |
Kiero volver a hablar con vos como ayer.... Kiero que las cosas sean como antes kiero un beso tuyo kiero también una piscinita y kiero en la piscinita como que un vodkita.... ahhh! y ya no kiero nada más |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©