![]() |
Quiero que mi papá se recupere pronto |
Cita:
|
Aaa yo kiero nachos :jijoju: |
Cita:
|
yo kiero....a mi niño hermocho yo kiero....enamorarte |
kiero entender ?¿??¿¿??¿¿¿?:S KIERO UN NOVIO KE ME KIERA¡ KIERO REPETIR ESE DIA:P |
quiero a melo pero ella a mi nuuu:(... |
KIERO OTRO KACKTAILLL!!!!!!!!!!:P |
yo quiero dolex...que dolor de bexaca... |
La lokita está ebria. Lokita te quiero:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©