DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

Nadie_ni nadie 03-01-2007 21:37:31

Quiero que mi papá se recupere pronto

Nadie_ni nadie 03-01-2007 21:40:07

Cita:

Iniciado por //MERCENARIO//
Quiero Una Bolquetada De Gomitas De Ositos Rojas

Yo las quiero amarillas, mmmmm que rico

Vivĺres™ 03-01-2007 21:56:29

Aaa yo kiero nachos :jijoju:

*T@BoRd!tA* 03-01-2007 21:59:21

Cita:

Iniciado por Nadie_ni nadie
Yo las quiero amarillas, mmmmm que rico

YO LAS KIERO VERDES:K :roll:

eLiaNa° 03-01-2007 22:10:25

yo kiero....a mi niño hermocho
yo kiero....enamorarte

~~MeLo~~ 03-01-2007 22:12:55

kiero entender ?¿??¿¿??¿¿¿?:S
KIERO UN NOVIO KE ME KIERA¡
KIERO REPETIR ESE DIA:P

Hippie 03-01-2007 22:40:43

quiero a melo pero ella a mi nuuu:(...

AnDrEiTa *LoKiTa 03-01-2007 23:16:54

KIERO OTRO KACKTAILLL!!!!!!!!!!:P

Hippie 03-01-2007 23:19:34

yo quiero dolex...que dolor de bexaca...

Eustaquio CNN 03-01-2007 23:20:06

La lokita está ebria. Lokita te quiero:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08143 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO