![]() |
Juax Boba MaÑana Nos Veremos Las Caritas |
QuIeRo Q ToDo sEa uN sUeÑo!!!! |
KIERO UN PERRO DE LA BOTA... KIERO KE UNA PERSONITA ME LLAME... PERO SE KE NO LO HARA... KIERO HACER ALGO DESPUES DE LAS DOCE... |
kiero hacer algo depues de las 12 kiero hablar con... kiero pasar con... y quiero salir de este desparche |
KiERO KE ALGUiEN LLAME PA VER KE SE HACE AHORA ... O KE HACEMOS PUES, LOS DESPARCHADOS ?? |
QUIERO DESEARLES UN FELIZ AÑO A TOD@S!!!...8) |
KiERO PAELLA |
kierooooooo jaja!! no se k kiero...:P:P mentiras kierooooo poder volver a ver a mi tia y a mi primo :) |
Quiero tequila..... |
quiero q ya sea mañana .....q dia tan largo !!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:56:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©