DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

eLiaNa° 15-12-2006 22:50:18

Juax Boba MaÑana Nos Veremos Las Caritas

Sushi_K 31-12-2006 16:26:07

QuIeRo Q ToDo sEa uN sUeÑo!!!!

§@R¥§ 31-12-2006 16:28:23

KIERO UN PERRO DE LA BOTA...
KIERO KE UNA PERSONITA ME LLAME... PERO SE KE NO LO HARA...
KIERO HACER ALGO DESPUES DE LAS DOCE...

JuLiaNa DePp xD 31-12-2006 16:31:22

kiero hacer algo depues de las 12
kiero hablar con...
kiero pasar con...
y quiero salir de este desparche

◄◘ JU@NCHO ◘► 31-12-2006 17:00:52

KiERO KE ALGUiEN LLAME PA VER KE SE HACE AHORA ... O KE HACEMOS PUES, LOS DESPARCHADOS ??

«•[•MIGUEL•]•» 31-12-2006 19:01:58

QUIERO DESEARLES UN FELIZ AÑO A TOD@S!!!...8)

◄◘ JU@NCHO ◘► 31-12-2006 19:13:20

KiERO PAELLA

KaMpAnItA^^ 31-12-2006 19:18:20

kierooooooo jaja!!
no se k kiero...:P:P
mentiras kierooooo poder
volver a ver a mi tia
y a mi primo :)

Eustaquio CNN 31-12-2006 20:37:05

Quiero tequila.....

εNâÐêi§HKØз 31-12-2006 20:50:00

quiero q ya sea mañana .....q dia tan largo !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:56:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07575 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO