![]() |
yo quiero almorzar pero toavia no esta echo el almuerzo.. |
yo quiero ganarme 3 ò 4 balotticos pa ver si pago algunas culebras y comprarme un cono.... :L |
-> quiero ver a todas las personas q me hacen falta :( |
QuIeRo Q sEa mañanA PA MmMm |
quiero....que llegue el amor mio corazon mio(creo) |
->kiero C H ->kiero verte:K ->kiero tinto:K:K:K |
kiero un beso de *?****** |
me kiero ir a dormir!!!!! kiero comer helado:K kiero novio:) |
quiero relajarme en una piscina con politas, musiquita y buen sol..... |
plata hpta $$$$$$$$$$$ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©