![]() |
kiero habalrte kiero tenerte:) kiero darte pikos:) |
quiero ser alguien en la VIdA.. jeje.. |
quiero llegar muy alto en mi vida y quiero que mis sueños se cumplan! |
Kiero Una chocolatina... que bueno... |
Yo tAmBn qiErO RuMbIAR De lUnes A dOmInGo! |
Kiero k me abra el hpta MSN :L |
kiero una novia nueva y que todo lo que quiero se me cumpla |
yo quiero de verdad y todo corazon pasar el año y estar en 10 con mis amigos y es tan enserioo |
kiero poder estudiar medicina!! |
Kiero k empiece a caer plata de cielo pero ya :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©