![]() |
Kiero que me ponga reputacion para llegar alos 200 |
Kiero comprarme una pedalera bn chimbita pa la guitarra :( |
Quiero A Mi Novia Conmigo |
QUIERO QUE LA PELICULA SE ME HUBIERA FUNCIONADO |
kiero comer helado :) |
quiero q sushi me pare bolas algun dia ps.. :L |
kiero poder terminar de comerme este perro :L |
-> quiero q contestes el telefono :L -> quiero q me creas :L |
QuIeRo LlEgAra lOs 4000 Y lLeGuE YuPiIiI sIiIiII WeEEeeEeEeeeE:) :) :) :) :) :) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
KIERO HACER ALGO PRODUCTIVO HOY!!! :(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©