DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

_LaYlA_ 31-03-2007 01:00:57

Cita:

Iniciado por •MðNueLª K•
Quiero hacerte saber todo lo k siento por ty…..
Quiero hablar contigo……
Quiero ke me entiendas
Quiero estar a tu lado
Quiero un abrazo tuyo……..!!!
:jijoju:


BIS BIS BIS BIS :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju:

Sasuke. 31-03-2007 01:05:42

quiero q el ayudante de santa caiga ahora a la rumba

_LaYlA_ 31-03-2007 01:06:48

JUAAAAAAAAAAAAAAA


KIERO K VALLAS AL ANIVERSRIO :P

Sasuke. 31-03-2007 01:08:02

quiero que vayas a la iglesia de san jose :P

_LaYlA_ 31-03-2007 01:10:18

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KIERO K YA SEA POR LA NOCHIEE :P

Sasuke. 31-03-2007 01:12:19

ya es por la noche no? :L

jaja

_LaYlA_ 31-03-2007 01:14:13

:L:L:L:L:L PUES POR LA NOCHE DE MAÑANA OSEA DE HOYY :S EN FIN .........Y SI :P

KIERO K SANTI P DEJE LOS "CHISTES" :P

Sasuke. 31-03-2007 01:15:43

listo me voy

◄◘ JU@NCHO ◘► 31-03-2007 01:19:16

KiERO TEKiLA DE AQX ...

Jhonda 31-03-2007 01:37:29

queiro q el verde gane el clasico
quiero q sea ya el anivercho
queiro tomar lol


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12560 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO