![]() |
kiero anivesario |
KiERO CONOCER A EMINEM ... |
quiero verte.. catik masmasita linda :K |
kiero una malteda de frutos del boske... kiero ke sea sabado!!! :K kiero ke lo llevés... |
KiERO ANIVERCHO :K ... KiERO TRAER A JAGGED EDGE PARA SARYS Y YO :K ... |
KIERO KE JUANCHO HAGA LO KE DIJO... KIERO KE EL SABADO BEBAMOS MUCHO... |
KiERO IRME RAPIDO PA ARRIBA PA TRAERLE A SARYS A JAGGED EDGE |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... pues ke me traiga a jagged edge... pero no kiero ke se vaya... |
YO VACACiONARE EN COLOMBiA ... :P ... KIERO BUD LiGHT :K ... KIERO UNA CANCHA DE TENNIS PA MI SOLO ... KIERO UN MERCEDEZ BENZ MSL-McCLAREN ... :K |
yo quiero vque me quieran es mucho pedir famili quieramen ..................... sip yop entiendo pero de a uno ps |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©