![]() |
Una Novia Foral O Joral Y Tambien Quiero Mucho La De La Vida Real Aunque No C Si Todavia Seamos Novios.. |
|
Quiero desayunar :) |
kiero estar con toda mi Familia! |
Saritta, te quiero :) |
jajajaa me kierees? uy desde cuando jajajajjaa kiero conocer mas gentesita |
kiero a akel pa mi......... kiero ser esa persona lo kiera como es:jijoju: |
Saritta, y Juliana, las quiero :) |
takio.........yo te amo:K |
jajajja ke gente tan cute ee! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:54:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©