![]() |
kiero ser amixguita de saritta :$ |
ah ke dindura yo tbn!!! no hay problem por mi Enkantada |
Las quiero :K |
jejeje kiero no tar enfemita! |
Venga que yo sé curar :) |
jajajajaja graciiiiias! |
Las que la adornan reina :K |
uy juajua! oki |
Jajajajaja...mero galán pobre parce8) |
ah jajajaja yo le doy plata |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©