![]() |
No...no...el dinero no es mi intención en este caso8) |
KiERO KE EUSTAKIO DEJE DE DECIR: " VOS SOS ARAGAN " ... CUANDO VEALO A EL, NO NO NO ... |
quiero hacer algo..........:P |
KiERO SALIR OMEE ... |
kiero un novio :L:L |
VEE Si, KIERO NOVIA |
KIERO K ESTE HPTA SOL SE VALLA :L |
KiERO HABLAR CON MI PRIMO PA VER ENTONCES KE OMEEEEE :L ... |
QuIeRo uN MoNo cOmO El dE arRiBiTA:K:P:P |
QUIERO QUE DEJE DE LLOVER!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©