![]() |
kiero... tar con sumerce... |
quiero q sea lunes santo :L no a lo bn :S |
quiero una novia que me quiera mucho y yo a ella |
Cita:
|
quiero conocerla ya ! !! |
quiero que la conozcas ya |
quiero conocer a nadie ni nadie :) |
kiero conocer a Danielllll!!!!!!! |
aa pos yo conocerte a vos sArIttA...!!! vbmenu_register("postmenu_1090969", true); :K :K y kiero no pensar en eso!! :L maldito pensamiento!!!:L |
ammmmm ps yo tbn te kiero conocer... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©