DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

JCZR 07-04-2007 01:43:12

kiero... tar con sumerce...

Sasuke. 07-04-2007 01:44:04

quiero q sea lunes santo :L

no a lo bn :S

|[...SANdu...]| 07-04-2007 02:00:46

quiero una novia que me quiera mucho y yo a ella

Nadie_ni nadie 07-04-2007 02:03:46

Cita:

Iniciado por SaNtIaGo P
quiero q sea lunes santo :L

no a lo bn :S

Yo apoyo rotundamente esto

Sasuke. 07-04-2007 02:03:52

quiero conocerla ya ! !!

Nadie_ni nadie 07-04-2007 02:05:25

quiero que la conozcas ya

Sasuke. 07-04-2007 02:08:23

quiero conocer a nadie ni nadie :)

sArIttA...!!! 07-04-2007 10:35:52

kiero conocer a Danielllll!!!!!!!

ArCaN 07-04-2007 10:37:46

aa pos yo conocerte a vos sArIttA...!!! vbmenu_register("postmenu_1090969", true); :K :K y kiero no pensar en eso!! :L maldito pensamiento!!!:L

sArIttA...!!! 07-04-2007 10:38:59

ammmmm ps yo tbn te kiero conocer...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09180 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO