![]() |
-::::::::::::::::::::::::::::8):::::::::::::::quiero entonces que sarita ponga fecha y hora..............y pos ese dia se conoce yo con ella!! 8) 8) |
kiero llamar a daniellll! estoy mas tragaditaaa |
quiero q saritta llame a Daniel :P |
jajaja kiero un Novio foraaaaal! |
donde esta daniel??... jaja |
ja daniel no es de el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Quiero Plata !!!!! |
|
quiero una birra bien fria pal calor |
kIeRo ARasGANIaR SiN PrObLeMA!:cool: :cool::cool: :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:22:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©