![]() |
KieRoOooOooO TaR cNtIGo :) |
QuiErO CaRiÑo fOra! NoViO FoRAL! |
kiero tener + de 1.000 post |
quiero comerme una deliciosa hamburguesa con papitas :) y quierooooo confiar mas en las personas ... |
quiero q el me ponga atencion...:( |
Kiero Verte Hoy :( |
quiero q me valla bn este semestre en la U |
Quiero conocerte... (8) |
lo mismo quiero yo.... |
Quiero dormir ya!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©