![]() |
quiero un helado de mandarina antes de irme a dormir...:K :K :K :K |
kiero tener ********* otra vez para q no sea tan dificil :S |
Quiero Ganarme Un Chance!!! |
kiero hablar con el niño q me voy a robar...:cool: kiero un abrazo de el |
KiERO UN KiWi :K:K ... |
Cita:
PERMITIME... kiero malteada... kiero ir a cine... kiero dormir... kiero ke me llamen y me digan ke mañana no hay clase... kiero ke me crezcan las uñas mas rapido... kiero ke no haga tanto frio... kiero un piko y un abrazo... |
KiERO ENAMORARME ... PERO MEJOR TODAVIA NO |
kiero ke juancho se enamore kiero enamorarme yo tambn... pero no hay de kien... kiero dormir kiero comer kiero ke esta pelota me llame ya haber si me acuesto ke ke sueñoooo |
KiERO IRME RAPIDO Y PODER HACER TODO LO KE KIERO POR FIN |
QUIERO UNA COCA-COLA QUIERO ESTAR CON YENNIFER QUIERO UNA HAMBURGUESA. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©