DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

SG MAURICIO 29-03-2007 00:52:45

quiero un helado de mandarina antes de irme a dormir...:K :K :K :K

Rigo 29-03-2007 01:00:34

kiero tener ********* otra vez para q no sea tan dificil :S

AQX... 29-03-2007 01:12:09

Quiero Ganarme Un Chance!!!

JuLiaNa DePp xD 29-03-2007 10:27:47

kiero hablar con el niño q me voy a robar...:cool:
kiero un abrazo de el

◄◘ JU@NCHO ◘► 29-03-2007 10:38:44

KiERO UN KiWi :K:K ...

§@R¥§ 29-03-2007 13:54:11

Cita:

Iniciado por AQX
Quiero Ganarme Un Chance!!!


PERMITIME...


kiero malteada...
kiero ir a cine...
kiero dormir...
kiero ke me llamen y me digan ke mañana no hay clase...
kiero ke me crezcan las uñas mas rapido...
kiero ke no haga tanto frio...
kiero un piko y un abrazo...

◄◘ JU@NCHO ◘► 29-03-2007 14:20:15

KiERO ENAMORARME ... PERO MEJOR TODAVIA NO

§@R¥§ 29-03-2007 20:29:35

kiero ke juancho se enamore
kiero enamorarme yo tambn... pero no hay de kien...
kiero dormir
kiero comer
kiero ke esta pelota me llame ya haber si me acuesto ke ke sueñoooo

◄◘ JU@NCHO ◘► 29-03-2007 20:38:07

KiERO IRME RAPIDO Y PODER HACER TODO LO KE KIERO POR FIN

El KmiLo 29-03-2007 21:53:20

QUIERO UNA COCA-COLA

QUIERO ESTAR CON YENNIFER

QUIERO UNA HAMBURGUESA.




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08102 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO