DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

El JuaCKer 19-10-2006 23:09:47

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
ha yaaaa!!

y sera ke por fin me vas a responder???

y te vas a presentar a la U de A a odontologia??


el pelao se presento a eso .. y es muy teso ..ojala pase home :)

El JuaCKer 19-10-2006 23:10:55

kiero estar en la u de a
kiero pasar
kiero ser el mejor :)
:):):):):):)

pipe218 19-10-2006 23:11:58

Quiero un cigarro.......hablamos ahora

mirra % reload 20-10-2006 00:27:26

quiero que me quieraaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn

BoGGy 20-10-2006 00:36:18

quiero ke la tarea ke tengo se haga sola

El JuaCKer 20-10-2006 00:50:39

kiero lo mismo ke boggy
kiero ke me valla bien este año :)

ESTEBAN RX 20-10-2006 01:00:38

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
ha yaaaa!!

y sera ke por fin me vas a responder???

y te vas a presentar a la U de A a odontologia??

QUERO TU MSN
QUIERO LA UDA

El JuaCKer 20-10-2006 01:03:24

esteban aragan home jejejejeje

trasnochadora mamasota :)

KaMpAnItA^^ 20-10-2006 10:57:15

*KIEROOOO K TE AMAÑES... ESTE FINDE SEMANA... DEJA DE SER AGUAFIESTAS OME... :P
* WEPAAA MAMITA ME VOY O ME VOY CONTIGO JEJE... TENGO K VOLVER A CELEBRAR MIS 15 JEJE :P

◄◘ JU@NCHO ◘► 20-10-2006 11:02:52

QUiERO IRME DE ACA ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:07:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14552 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO