![]() |
Cita:
el pelao se presento a eso .. y es muy teso ..ojala pase home :) |
kiero estar en la u de a kiero pasar kiero ser el mejor :) :):):):):):) |
Quiero un cigarro.......hablamos ahora |
quiero que me quieraaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn |
quiero ke la tarea ke tengo se haga sola |
kiero lo mismo ke boggy kiero ke me valla bien este año :) |
Cita:
QUIERO LA UDA |
esteban aragan home jejejejeje trasnochadora mamasota :) |
*KIEROOOO K TE AMAÑES... ESTE FINDE SEMANA... DEJA DE SER AGUAFIESTAS OME... :P * WEPAAA MAMITA ME VOY O ME VOY CONTIGO JEJE... TENGO K VOLVER A CELEBRAR MIS 15 JEJE :P |
QUiERO IRME DE ACA ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:07:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©