![]() |
quiero irme del colegio estoy aburrida todos los dias uno ve a las mismas personas que mamera... |
quiero temrianr las tareas ya quiero q sea sabado |
Quiero ganar este hp semestre tan c.................................Una novia bien buena e inteligente....................................y algo que sea dulce y salado.............jajajajja |
Cita:
|
kiero tener 18 o por lo menos una contraseña:P |
jaja...yo quiero seguir joven...y que pongan el paseo la otra semana... |
Quiero Tener Ami Novia Al Lado Un Ratico |
quiero estar con mi movio y abrazarlo super fuerte lastima que nop este aqui conmigo:(:( |
-> kiero tu foto :jijoju: -> kiero choco break :K -> kiero heladooo :P |
Kiero Pasar Ala Uda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©