DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

||^CaTiTa 19-10-2006 00:47:56

Kiero ke llegue el viernes rapido, haber si salgo de esta incertidumbre ke me esta matando...


kiero ke alguien ese comigo ese dia....


luego luego... ke llegue pronto el 25 de oct... y sere completamente Free!!

||^CaTiTa 19-10-2006 00:49:23

Cita:

Iniciado por ESTEBAN RX
Kiero Pasar Ala Uda

ha yaaaa!!

y sera ke por fin me vas a responder???

y te vas a presentar a la U de A a odontologia??

pipe218 19-10-2006 00:53:09

Quiero que mañana no amanezca lloviendo..................que es que todos los dias lo mismo.............pa clase de 6

::: N@T@ ::: 19-10-2006 01:04:25

kiero conocer mas a un niño....
kiero plata a lo loko...... :P
kiero ke me vaya bn en el cole.....

y kiero muchas cosas mas :P

El JuaCKer 19-10-2006 01:56:01

kiero estar con mi novia toda la vida :)
kiero pasar a la u de a!

Checho Duque 19-10-2006 06:40:44

Kiero Ganar El Semestre.

Kiero Plata

DUKE123 19-10-2006 08:29:10

quiero Ganar El Semestre
quiero Una Noviaaaaaaaaaaaa

**AnaC** 19-10-2006 09:51:55

Kiero que me den el permiso pal cumpleaños de mi hijo

ηαdya uяяegO__♥ 19-10-2006 10:14:44

QUIERO ESTAR CON MI NOVIO!!!

♣DeBy♣ 19-10-2006 21:45:38

QUIERO IRME A VER LOS PREMIOS MTV ASI QUE AIOSS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09257 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO