![]() |
Kiero ke llegue el viernes rapido, haber si salgo de esta incertidumbre ke me esta matando... kiero ke alguien ese comigo ese dia.... luego luego... ke llegue pronto el 25 de oct... y sere completamente Free!! |
Cita:
y sera ke por fin me vas a responder??? y te vas a presentar a la U de A a odontologia?? |
Quiero que mañana no amanezca lloviendo..................que es que todos los dias lo mismo.............pa clase de 6 |
kiero conocer mas a un niño.... kiero plata a lo loko...... :P kiero ke me vaya bn en el cole..... y kiero muchas cosas mas :P |
kiero estar con mi novia toda la vida :) kiero pasar a la u de a! |
Kiero Ganar El Semestre. Kiero Plata |
quiero Ganar El Semestre quiero Una Noviaaaaaaaaaaaa |
Kiero que me den el permiso pal cumpleaños de mi hijo |
QUIERO ESTAR CON MI NOVIO!!! |
QUIERO IRME A VER LOS PREMIOS MTV ASI QUE AIOSS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©