DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

◄◘ JU@NCHO ◘► 29-10-2006 12:14:22

RiCO OMEEE COCHINO ... KIERO KE RICO KIERA COMER ALGO NO ASKEROSO Y KIERO IRME YA DE ACA !!

**NaNaºPiNkº** 29-10-2006 12:18:41

quioero a mi noviop

◄◘ JU@NCHO ◘► 29-10-2006 12:22:32

KiERO KE HAGAN REUNIONES ACA EN EL FORO ... PA VERLE LAS CARATULAS A ESTA GENTE TAN BACANA KE HAY ACA

Wisiи∂*(( 29-10-2006 12:24:28

:angel12: kiero bayleis :K

♣DeBy♣ 29-10-2006 12:28:58

QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO O ME DEN OTRA PELICULA QUE SI SIRVE :x

Hippie 29-10-2006 12:33:30

quiero a deby y a johanis...

El JuaCKer 29-10-2006 12:34:56

Cita:

Iniciado por BoGGy
quiero ke me valla bien en el trabajo de la feria de la ciencia


parce ojala webono.....ahi esta mi Dios parce!

LuNiTa_DiM 29-10-2006 12:41:10

kieroooooo al zorro de ayer pa mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese zorro estaba :K:K:K... y kiero repitis.. de la colegiala !!!! jejejejeje

[ R!cO ] 29-10-2006 12:47:28

kierooo un pakete de choclitos
kierooo un abrazo..
kierooo una respuestaa ke no sea (( Nada )) jajaja

el diosh 29-10-2006 15:08:32

quiero conseguir novia.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08495 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO