![]() |
kiero vivir en grecia contigo :S:(... llevame si???... yo me empaco en la maleta :):P |
quierooooooo hablar con alguien quiero no enfermarme quiero que ummmmmm muchas cosassssss quiero saber algooo quieroo algo parecido no mejor igual ....... |
kiero ke me kielan:L |
kiero estar con la truchita.. lastima ke ya nooooo :S kiero estar bn en mis cosas kiero poder llegar a tener algoo como ********* :P |
yo quiero!!!!!!!!!!!!!! tar con mi boy friendddddddddddd |
yo quiero te3ner muchos amigos |
kiero el momentooo |
-> kiero esta contigo -> kiero tostacos :P -> quiero aliviarme :( |
->kiero ke laurita este con :K ->kiero ke nade no este tristecita:sad: ->kiero ke vengas ->kiero ke me pares bolas:K ->kiero ke las cosas se mejoren entre nosotros |
kierooo... k las cosas pasen rapido kierooo... poder lograr lo k me propuse... kierooo... k las cosas salgan bn... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©