DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

MaRia OsSa 09-11-2006 08:33:48

kiero llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kiero salir a vakeichions.......
y kiero verte otra ves......

Eustaquio CNN 09-11-2006 08:39:18

Quiero no tener clase:L

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 09-11-2006 09:27:43

quiero volver a sentirme bn :(

Eustaquio CNN 09-11-2006 09:35:47

tomese un Dolex:)


Yo quiero ver a Héctor Juan Pérez MArtínez en concierto8)

MaRia OsSa 09-11-2006 09:36:39

kiero q me hables de nuevo

Laurita~* 09-11-2006 09:37:31

yo quiero q todo esto pase rapido.....:L....y q pase lo q pase sea lo mejor para mi :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

Wisiи∂*(( 09-11-2006 09:40:35

:angel12: kiero no tener clase hoy (aaa verdá ke no tengo:P)

:angel12: kiero ver mañana a mora el de la mega ( veee mañana van pa alla :P)

:angel12: kiero pasar muy bueno mañana (veee ke casualidad y son las fiestas de 2 carreras :P)

:angel12: kiero un man ke me kiera mucho y ke no sea nea (sss... es mucho pediirrr???:L)

El Socio®™ 09-11-2006 09:40:52

...quiero q...esta puta practica salga yaaa!!!!

[ R!cO ] 09-11-2006 10:11:32

kiero alguien ke me kieraaaa bastante :P
kiero un besoteeee.. jajaja

El Socio®™ 09-11-2006 10:13:15

quiero...

...uuy...comer ome..

q mela...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:08:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10086 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO