![]() |
Quiero q sea viernes ... haber si esa lacra de profesor me ayuda :evil5: hp |
kiero decirte muchas cosas pero mas bien no:L ->kiero hablar seriamente con vos:L |
quiero reu quiero verlos a toitos jaja quiero vacaciones merecidas quiero graduarme ya quiero arruyada jeje quiero finde quiero saber cositas muchas cosas jajajajaja |
kiero salir a vakaciones kiero salir a rumbear kiero ke sea viernes a las 3 kiero kumplir años kiero ver a... |
Kiero ver A ....... :P ! Kiero Mmm naa ahora solo queiro ver a lguien :P |
yo tambn kiero REU pero es YAAAAA!! |
quiero que me digas que me quieres y que lo sientessssssssssssss |
Kiero comprar una camiseta de system of a down |
kiero ganar todas las materias y kiero salir a vakaciones pero rapidoooooooooooooo ah y kiero un novio:smiley15: |
Kiero k sea bebiembre para tener mi guitarra nueva :K :K Kiero el abrazo k me debe Susi pero ya :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©