![]() |
kiero ke dejes d ser bobo:P |
una novia.. un trabajo y plata |
kiero enterrar el año :P kiero una pizza de champinhiones |
kiero dejar el alcohol y es enserio:) kiero un novio kiero ke dejes la bobada:P |
kiero un pc nuevo.... o al menos un monitorsito... |
Quiero Un Popperaso Y Me Quiero Ir Ya Para Marco Carola..... |
ke es eso..........eso e smalo pa la salud:) yo keiro salir |
yo quiero ver a checho con nade :rolleyes: |
yo kieor lo mismo ke miguel |
:angel12: kiero lo miso ke los dos mongolos de arriba y kiero una persona ke yo kiero ke me kiera :lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©