![]() |
kiero ke me vaya muy bn en el cole..... kiero ver a guerra y a otro amiguito ke sta muy perdido y ke kiero mucho.... kiero ke me den mas plata...... |
kiero comer k hp hambre :S |
kiero ir a cartagena el domingo con !"·$%&¿?+* kiero verte y tenerte aki a mi lado |
KIERO TAR BIEN... :(:(:(:( |
kiero ke tenurita se alivie y no tenga nada... |
kiero dormir ... |
quiero volverlo a ver quiero dormir quiero comer quiero soñar con él |
kiero movioooo!!1*...*...*...**.. |
Kiero Motilarme !!!!!! |
Quiero hacerme 1000 posts hoy!!! :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©