DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

Laurita~* 20-09-2006 00:38:39

:EMOTICON_-_Run_Kirb 1 krep mexicano
:peacelove:...ganar 10º
:EMOTICON_-_Run_Kirb volver a ser post master
:peacelove: 1 helado!!!

::: N@T@ ::: 20-09-2006 00:40:19

kiero no volver a tragarme de nadie excepto ke si sea correspondido....
kiero ke me den mucha plata pa este finde......

Mitsuko!!! 22-09-2006 17:42:23

kiero irme a comprar ropa y zapatos

**vanessita rosadita** 22-09-2006 19:23:16

kiero ke todo vuelva a ser iguall...:(:(:(:(

El JuaCKer 22-09-2006 19:36:34

kiero helado .. ke khimba parce :):):):)

Laurita~* 22-09-2006 19:37:42

*kiero ke se mañana
*kiero ke sea domingo :)
*kiero ke se acabe este año yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Laur!sRatona 22-09-2006 19:39:27

kiero salir a vacaciones yaaaaaaa!!!

§@R¥§ 22-09-2006 19:44:09

kiero ke me kieran muxho!!! y ke se me kite el dolor de kabexa...

Don Gadiel 22-09-2006 21:32:19

kiero ganar 10 ke hpta año tan duro ome...
kiero matar a la muerte cuando venga por mi voy a levantar esa hpta...y estoy loco y borracho y ke!!!

tebAn zApAtA 22-09-2006 21:34:53

q me arreglen el pc yayaayay sss:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08241 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO