![]() |
kiero comer mucho mucho helado :) y muchas chokolatinas! |
Quiero Plata Para Irme A Comer Por Ahy |
kiero volver a ser post master kiero 1 helado kiero...mmmm ganar el año :L |
kiero un plato de chocobreaks:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: y ganar el año ke se me puso peludo |
QUIERO UN NOVIO QUIRO REPU QUIERO MUCHAS COSAS MAS...... |
Quiero bailar salsiiiiita hpta8) |
kiero chokolatinaaa :K:K:K |
Quiero Una Caja De Chicles |
hpp kiero heladoooo :K:K:K:K |
ya quiero verla a toda hora.... que chimba tar asi por alguien hace rato que no llegaba la que me moviera el piso :) :) :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:41:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©