![]() |
KIERO SALIRME DE MI COLEGIO!!!!!!!! GASSSSSSSS KIERO COLE NUEVOOOOO :( |
yo quiero novia.... |
Yo Quiero Novia Que Me Quiera |
kiero ser cantante de reggaeton kiero ganarme el chance de 2000 ke hize hpta |
quiero ganar el semestre... y no dejarme sacar de la U |
kiero dormirme yap:) |
Kiero estudiar Musik en la de Antiokia :L |
QUIERO SUEÑO Y NO TENGO...:L |
kiero ke me de sueño!!! |
KIERO KE VUELVAS A SER COMO ANTES :(:(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©