![]() |
quiero no tener ente ........ |
Kiero k los 6 trabajos k tengo pa mañana a las 7 se hagan solos... :L |
kiero un movio lindo ke me kela :(:( |
QUIERO QUEEEEEE ESTE BIEN´ QUIERO AYUDARTE QUIERO QUERERTE QUEIRO JEJEJEJE DORMIR QUIERO QUE SEA VIERNESSSSSS |
quiero demostrart!!! quiero que sea viernes quiero clases de pintura!!jajajaja |
quiero que quiuvo ombe se ponga sarita... |
quiero y necesito que sea viernes |
Kiero Invitar A Mi Padre Yomar A Tomar El Algo El Viernes Kiero Ke Sea Sabado |
quiero que mi futura novia se deje robar un beso... |
quiero ke me den un besooo kiero dar un abrazo kiero comer helado con fresas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:48:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©