![]() |
Quiero una zuela nueva pa mis zapatos...pero pa qué zapatos si no hay casa...pa qué hptas:( |
quiero pasar a la AAA... |
kiero estar con mi novia :) |
quiero reputa... |
kiero pasara ala de antiokia kiero plata kiero ke termine el año kiero a mi novia! |
Quisiera hablar con Aurora pero tengo que aguantar... |
Quiero Comer Lasagna. Quiero Dejar De Estudiar, Q Pereza La Carrera Q Escogi. |
quiero estar con mi futura novia... quiero desatinar... |
Kiero k aplacen el parcial de mañana :( |
Quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ver tv con vos:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:38:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©