![]() |
quiero q no siga lloviendo quiero q me den una plata ya |
sixas que no siga lloviendo... |
QUIERO REPUTISSS !! |
yo se la doy... |
yo quiero volver a mi anterior cesion que tenia 5 760 mensajes o mas:L |
kiero comer helado kiero ir a cine kiero estar en san carlos kiero farria kiero estar con los parceros kiero ke pasen rapido los icfes! |
Quiero Novia, Quiero Plata, Quiero Unos Tennis. Jejej |
quiero de too un pokito...de otras mushooo y de algunass naaa :) |
Quiero Que Sea Domingo Para Irme Al Clasico |
hey yo tambn andriu...:) que xixi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:13:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©