![]() |
quiro tener plata kiero vivir 100 años kiero comerrr |
Kiero dejar de sentirme mal... |
kelo que viva no se sienta mal... kelo que juacker viva 100 añosss y hasta masss :) |
quiero salir, bailar bien bueno.. quiero que sea diciembre yaaaapp |
KIERO UN MOVIO QUE ME KIERA MUCHO KIERO PLATA |
quiero un dolexx |
QUIERO UN HELADO... |
kelo que viva no se sienta mal... kelo que me valla bien el la u |
kiero plata..... kiero un movio ke me kiera mucho... kiero ke hoy ste alguien en la fiesta...... kiero robarle un piko a alguien :P |
CHERO UN BESO.....DE LA PERSONA MAS DINDA DE ESTE MUNDO....DE LA QUE MAS CHERO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:31:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©