![]() |
QUIERO PASAR A 11 SIN DEBER MATERIAS |
quiero muchos amigos |
quiero volver a ser niña :( |
jajaja linis divina.... kiero ke me den plata... kiero volver a pasar esos momentos con mis amigos y pasarla rebueno como siempre.... kiero ke seguirla pasando buenop en las fiestas del cole.... kiero terminar ese trabajo.... |
quiero que le den plata a nata pa ke me invite a helado |
kiero ke linis diga cuando vamos a comer helado... un helado es barato :P ps por mi casa :P jejeje..... lol |
Quiero Q Lleguemos A La Victoria Numero 100 En Los Clasicos Quiero Q Los De Blink 182 Se Vuelvan A Juntar. |
Eso hpta, BLINK 182° OTRA VEXXX!!!:mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: Ahhh y quiero ir a una reu:roll: |
Kiero saber que pasó con vos.... |
kiero verme con una amiga ke no la veo desde julio :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:46:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©