![]() |
:love5: kiero cumplir años :L :love5: kiero dormirme ya pero no mejor dejo asi :P :love5: kiero mc flurryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyy :jijoju: |
QUIERO NO TENER QUE IR A DONDE LA SEÑORA DE LA ALFABETIZACION |
kiero comer....... pero que? :L |
kiero una amoxicilina, un pen vee-k y una inyeccion ke no me acuerdo como se llama pa esta amigdalitis ke me esta matando!!! |
kiero estar con mi novia :( |
Kiero que la cirugía de un amigo salga bien!!! :toothy9: |
me quiero aliviar para poder ir al asado el sabado !!!! :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: |
QUIERO GANAR EL AÑO..... QUIERO REPUS!!!... QUIERO UN MOVIO.... QUIERO...... |
Cita:
|
kiero ke me kieras como kiero ke me kieras jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©