DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

EstebanGO 11-10-2006 17:48:33

Kiero Ke Se Acabe Este Dia Tan Gono$#$@ !!!!!!! :L

♣DeBy♣ 11-10-2006 23:40:58

QUIERO LLEGAR A 1700 MENSAJES

**NaNaºPiNkº** 12-10-2006 00:17:07

quiero ir a palmahia

BoGGy 12-10-2006 01:09:29

quiero ke me quieran

Laurita~* 14-10-2006 01:22:22

->kiero ser correspondida
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

¤[ηαиι]¤ 14-10-2006 01:25:47

Cita:

Iniciado por Laurita *SiReNiTa*
->kiero ser correspondida
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

lauris no sos la unika...........parce ke vida tan dura la d las cupidas:jijoju:

εNâÐêi§HKØз 14-10-2006 01:36:51

Cita:

Iniciado por >nany<*AnAsTaCiA*
lauris no sos la unika...........parce ke vida tan dura la d las cupidas:jijoju:

niñas juemadre q es esto....................no me deprimi !!! .............NECESITO UN NOVIO QUE ME QUIERA MUCHO PERO RAPIDO........................:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

●๋•PuCc@●๋• 14-10-2006 01:39:47

kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....
no tener corazon....ni sentimientosssss ni nada por el estilo!!!!!!!!!!

¤[ηαиι]¤ 14-10-2006 01:41:07

kiero ke**********me apre bolas:P

Laurita~* 14-10-2006 01:48:30

-> kiero ke(.................)me corresponda :jijoju: :jijoju:...:P
-> kiero crep mexicano :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:42:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10881 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO