DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

Vivĺres™ 23-09-2006 22:10:25

Jajaja yo no estudie ni pimba pa los ICFEs el año pasado y kede de 50 de 1000 :P

ESTEBAN RX 23-09-2006 22:33:55

Quiero Ganar Los Icfes

JCZR 24-09-2006 00:48:10

Eso No Se Pierde Ni Se Gana.. No Se Asaren...



Kiero Estar Contigo Alla..
Kiero Verte..
Kiero ... Tantas Cosas

Laur!sRatona 24-09-2006 00:52:14

kiero a alguien ke me kiera komo kiero ke me kieraaaa :(:(:(

JCZR 24-09-2006 00:54:36

vee a mi me dicen alguien.. jejeje

Laur!sRatona 24-09-2006 01:03:04

jajajaja!!!!! vea ps!!!!!!! me llego fue de una

JCZR 24-09-2006 01:03:41

ombee. esq eso ni se piensa.. jejeje-...

Laur!sRatona 24-09-2006 01:10:54

jejeje!!!!!!!!

...:::[*C@CoZ@*]:::... 24-09-2006 02:24:37

kiero que no me den massss :(

Laurita~* 24-09-2006 02:30:59

camilo aragan :L...lo kiero mucho oye?? :)

*mmm yo kiero...ke todo esto se solucione por el bien tuyo y mio :)^
*kiero ke recuerdes ke te adoro :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:18:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29873 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO