![]() |
Jajaja yo no estudie ni pimba pa los ICFEs el año pasado y kede de 50 de 1000 :P |
Quiero Ganar Los Icfes |
Eso No Se Pierde Ni Se Gana.. No Se Asaren... Kiero Estar Contigo Alla.. Kiero Verte.. Kiero ... Tantas Cosas |
kiero a alguien ke me kiera komo kiero ke me kieraaaa :(:(:( |
vee a mi me dicen alguien.. jejeje |
jajajaja!!!!! vea ps!!!!!!! me llego fue de una |
ombee. esq eso ni se piensa.. jejeje-... |
jejeje!!!!!!!! |
kiero que no me den massss :( |
camilo aragan :L...lo kiero mucho oye?? :) *mmm yo kiero...ke todo esto se solucione por el bien tuyo y mio :)^ *kiero ke recuerdes ke te adoro :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:18:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©