![]() |
Aunque no hago icfes, quiero remate bn simba!!!:P |
kiero dejar de pensarte... kiero que se me sane mi dedito poke me duele muxho... |
Cita:
|
kiero dormirrr ... pero no tengo sueño! jeje |
Cita:
|
kiero que mi papa deje de acosarme... igual xiempre es el ultimo en salir... que pereza ole!!! |
kiero que sarita me diga donde estudiaa?? |
Kiero Que Se Me Pase El Dolor De Garganta |
Quiero una Pilsen...ya:L |
kiero una novia pero ya... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:39:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©