![]() |
Tengo una hummer2, que puede ser tuya ;) Quiero una cámara digital :'( |
QUIERO QUE ALGUIEN SE DIGNE A LLAMAR Y POR LO MENOS TENGA UNA BUENA EXPLICACIÒN QUIERO DESAHOGARME |
quisiera dormir toda la vida |
quiero comer ...... |
Quiero un x.box 360 |
kiero glasitas…:peacelove: :peacelove: :peacelove: kiero ke haya muchoo sol hoy :P |
KiERO IRME A ENTRENAR TODO EL DIA ... |
Quiero que no den clase de Metodos 2. |
kiero ke me den plata.... kiero ke unos amigos sten bn y no les pase nada..... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb kiero comer yaaaaaa ... pero yaaa me esta sonando el estogamoo :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:51:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©