![]() |
kierro repu pa subir de poder............matu dame repu hombe |
KIero tener más poder ke Vivares! |
quiero repu ........................ pa subir de poder.......quien me da????? |
KIero ke Tavogun deje de mendigar! :L |
kelo ke me ayuden a subir al poer 10:P |
kiero tener 3200 mensajitos :P |
KiERO SER RICO ... |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad quiero salirrrrrrrrrrrrrrr:jijoju: |
CHERO QUE SEA SABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME SANTA ELENA URGENTE |
kiero farriar como un putas hoy ........................................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©