![]() |
quiero una pizza |
quiero abrazarte y decirte lo importante que eres para mi |
o que sigan super bien ya que no pudo estar con migo que con ella lo este y que le vaya super bien |
quiero pedirte disculpas no es para nadie del foro y quiero que sigas asi de bien |
Quiero Q Disculpen A Pauli Andrea Free Style |
quiero que mi papi pase muy bueno paseando y que se acuerde de mi y me traiga algo |
quiero entender calculo quiero querer a alguien y que ese alguien me quiera igual quiero que a nacional le vaya super en este 2º semestre |
QUIERO QUE EL PAPI DE DANI PASE MUY RIKO Y KE CUANDO LLEGUE, DANI ME MANDE TOOOODAS LAS FOTOS QUE TRAIGA EL PAPI DE IBIZA!!!!! |
Kiero Ke Me Den Mi Primer Sueldo......... |
hoy kierooo reputasss!!!... je:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©